Novedades

No quería hablar sobre esto hasta que él apareciera, pero me parece prudente actualizarlos luego de leer los últimos comentarios.

Logré contactarme con Swamp y aún vive. Aunque sigue en meditación sobre su trabajo.

Espero que nos pueda dar más detalles sobre su destino.

 

Edit: Lamento la caida del dominio. No tuve acceso para pagarlo a tiempo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

61 respuestas a Novedades

  1. Genial 😀
    Esperamos noticias

  2. sinubasinuba dijo:

    Es bueno saber que se ha podido contactar con él y que está bien. Ahora a esperar a ver si podemos saber algo más. En el caso de que decida no seguir, creo que los tomos restantes en inglés los había adquirido ya, ¿no? Ojalá pudiera subirlos, entonces.

  3. rathalosazul dijo:

    hay que hacer algo todos para animarlo lo hemos seguido desde hace mucho ojala lo acabe

  4. thor dijo:

    OOOOOOh genial que siga vivo 🙂 Espero que sepa que cualquier ayude que necesite que tan solo la pida a sus seguidores!! Saludos y exito!

  5. CFW_Corpsegrinder dijo:

    Hombre, al menos tenemos noticias de que él está bien. Si tiene los tomos en Inglés, yo puedo ayudarlo a traducirlos sin ningún problema.

  6. rathalosazul dijo:

    cuanto seria lo de los tomos ya faltan unos mese para que termine mi semestre y pueda trabajar regularmente para que donemos para los tomos porque la verdad yo y muchos otros quisieramos ver el final de este gran manga animo swamp tus fans estan contigo

  7. Setokayba dijo:

    Animo Il SwamP

  8. rathalosazul dijo:

    hola amigos consegui los ultimos dos volumenes de excel saga en japones si alguien sabe el idioma mandeme un mensaje aqui y le paso los links a mega porque apenas los voy a subir a mas tardar los tengo hoy mas en la noche o mañana en la tarde

  9. rathalosazul dijo:

    tambien el 25 lo tengo

  10. rathalosazul dijo:

    ya subi los tomos a mega alguien puede contactar a swamp o puede traducirlos paseme un mensaje a kushalaplata(arroba)gmail.com

  11. psicomenace dijo:

    ¿entonces si lograron conseguir a alguien para traducir del japones? conseguir las RAWs para descargar del japones no parece tan dificil pero el traductor si parece ser dificil de encontrar ¿no hay algun lado donde se puedan encontrar esos ultimos tres en ingles? creo que eso sería algo más facil.

  12. Frankid74 dijo:

    Hola buenas, andaba buscando el manga de Excel saga por macanime y vi que eliminaron el tema, asi que me puse a buscar de otro lado las actualizaciones y vi que llegaron hasta el 24… En fin me tope con esta pagina y al parecer andan con el problema de conseguir los volumenes en inglés, solo decirles que podria conseguirlos ya que cada par de meses suelo hacer pedidos de mangas por amazon… Si a alguno de vosotros les interesa siempre podemos encontrar una solución… Para no generar desconfianza soy del grupo Some-ES-canlations.. En todo caso podria escanearlos y pasarselos a un miembro del staff que hace excel saga para que puedan retomarlo… Por aqui dejo mi correo por si alguien se anima frankid74@gmail.com

    • xedea dijo:

      Miembro del Staff? Creo recordar que esto era una “One man Army” xD

    • Luc dijo:

      Lo que dice Xedea es cierto. Swamp hacia todo el trabajo de limpiar los RAWs del japones y la traducción desde el ingles.
      Aunque si puedes conseguirte los tomos en ingles y escanearlos, estaríamos en una mejor situacion de la que estamos ahora, ya que los scans de Excel Saga al ingles son inexistentes.
      Y al parecer, varios de nosotros aprendimos ingles luego de tantos años.

      • xedea dijo:

        Cuanto tiempo Lu-kun 😀

        No se que tienes planeado hacer con el blog, pero que te parecería postear algo de vez en cuando para que no parezca completamente muerto? 😀

        Por ejemplo, he vuelto a empezar a leer el manga, y en el volumen 4 – misión 4 (23 horas, 56 minutos y 4 segundos de la vida del profesor Kabapu), aparece mencionado un edificio solo como “los Viejos Archivos”, con una pequeña viñeta en la que se puede ver parte de dicho edificio.

        Me he puesto un poco a buscar y he encontrado el edificio. Parece ser llamado “赤煉瓦文化館” (Akarenga bunka-kan / Red brick Culture Museum) y googleando el nombre en japones se pueden encontrar fácilmente imágenes de este.

        Ademas, queda curiosamente cerca del edificio Acros. 😀

      • Luc dijo:

        Me hubiese gustado postear cuando hayan novedades, pero estas nunca ocurrieron.
        Pero buscando un poco, me he encontrado con un blog que ha subido todos los tomos que fueron traducidos al español (Tomos 1 – 24) en Mega:
        http://excelsagaespanol.blogspot.cl/
        Están en .crb, pero pueden ser abiertas con Winrar. Trataré de comunicarme con aquel administrador para la autorización de usar sus links en una entrada.

  13. SWamP dijo:

    Lamento haber desaparecido, pero me surgieron varias cosas en mi vida y dejé el tema de la traducción a un lado… y ahora me está costando mucho retomarlo.

    ¿Hay algo que pueda hacer para… err…”solucionar” esto?

  14. SWamP dijo:

    En cualquier caso, aquí dejo algo hasta que hallemos una solución…

    • Anónimo dijo:

      hola swamp enviame a mi correo se algo de ingles y lo que no sepa lo busco en ni diccioario o un traductor y la traduccion la voy coorrigiendo para que quede bien

  15. SWamP dijo:

    Releyendo los mensajes ahora me siento hasta mal… -_-

  16. SWamP dijo:

    Aquí dejo un pequeño regalo (traducción sin pulir)

    Primer capítulo del volumen 25 (espero haber puesto bien el enlace)
    https://mega.nz/#!z4BmnDjb!1i0PX1NlmD4EoAeh4NvLCDY7FY7bwrH52ZVx9XO9P7Y

    • psicomenace dijo:

      Extraordinario, muchas gracias, es sorprendente volver a ver las traducciones despues de tanto tiempo, ahora a descargar.

  17. SWamP dijo:

    Propuesta…

    Necesito un mínimo de tres voluntarios/as que estén dispuestos a “trabajar” para mí. Se les enviará textos en inglés (que deberán traducir como buenamente puedan) y scans en japonés de los capítulos correspondientes (que les servirán como referencia).

    No hay necesidad de que la traducción sea perfecta (aunque se agradecería que se tomara en serio y así ahorrarme trabajo).

    De la edición y pulimento (si fuera necesaria) de la traducción ya me ocupo yo. De ser posible, me gustaría terminar la edición y publicación de los 3 volúmenes que faltan antes de que termine el año, pero eso dependerá de la ayuda que reciba.

    Espero respuestas lo más pronto posible, no vaya a ser que cambie de opinión (risa malvada XD).

  18. Hola, yo también me reporto para ayudar en la traducción

  19. jorel12 dijo:

    vamos chicos ustedes pueden 😀

  20. Saikachi dijo:

    Da mucho gusto ver que continuan las traducciones de Excel Saga.
    Exitos a todos los que colaboran con este gran trabajo y gracias a SWamP por todo.

  21. hola no saben cuanto espere por ver que reviviera este proyecto, la verdad es que hay que agradecer a SWamp por su trabajo, yo me postulo para ayudar a traducir el ingles, he estudiado ingles y puedo decir que tengo buen dominio del idioma

  22. Anónimo dijo:

    les mando fuerzas camaradas
    que la traducción de los tomos siga por buen camino
    que esta buena historia que es excel saga, no se quede incompleta

    atte ato

  23. Fedback dijo:

    OMG cuando revivio esto!!!!!!!1????uno

    Felicidad infinita, voy a revisar en que capitulo quede………nah empezare de nuevo, es hora de retomar mi manga favorito!!!!!.

    Swamp es vida Swamp es amor Hail Lord Swamp

  24. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por la traducción ¿Seguirán traduciendo?

  25. totosama dijo:

    En la busqueda de terminar de leer el manga, compre en amazon los ultimos 3 volumenes en ingles.Cuando los tenga en mi mano pienso ponerlos a disposicion.
    Porfavor quisiera que algun administrador tome mi email para contactarme.
    Tremendo trabajo traduciendo el manga,muchas gracias.Tambien reactivando el foro.

  26. Anónimo dijo:

    hola soy nuevo en el foro y me gustaria ayudar en lo que pueda con la traduccion y aqui les dejo el link para que descarguen el cap 2 del tomo 25 en español traducido por mi espero les guste y les ayude por que soy nuevo en esto de traducir https://mega.nz/#F!3hEUWTqb!YqYSSPk2LCLg-IWVSJJTkQ

  27. CFW_Corpsegrinder dijo:

    He descargado los scans de la versión en Inglés de los volumenes 25 y 26, empezaré a trabajar en traducirlos y cuando tenga algo los subiré en mediafire. También puedo editar los scans de la versión Japonesa.

Responder

