Tomo 26 en Inglés

Nuevamente, deseo agradecer a totosama por su loable trabajo de escanear y compartir a toda la comunidad esta exclusiva que para muchos nos permite finalizar un capitulo en nuestras vidas.

Les presentamos el comienzo del fin: El penúltimo manga, el tomo 26 de Excel Saga traducido al inglés.

9781421552330_manga-Excel-Saga-Graphic-Novel-26

Descargar Tomo 26

Tomo escaneado por totosama.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Tomo 26 en Inglés

  1. psicomenace dijo:

    WoW, excelente, en verdad muchas gracias, a descargar.

  2. xtimes dijo:

    genial muchisimas muchisimas gracias por fin un nuevo tomo más jaja

  3. xedea0 dijo:

    No me paso por el blog un tiempo, y de golpe, dos volumenes enteros!

  4. Manet dijo:

    Alguien ya los esta traduciendo ? para empezar a trabajar diganme y nos ponemos de acuerdo y antes de mitad de año lo sacamos mi email es levit2188@gmail.com

  5. Manet dijo:

    Ya lo decidi traducire el tomo 26, actualmente busco los filtros necesarios, tengo mas o menos experiencia en limpieza y la traduccion me las apañare si alguien se apunta son bienvenidos en ayudar en lo que puedan mi correo es levit2188@gmail.com

  6. Kelzt dijo:

    ¿Tiene la intención de traducir los otros tomos a Inglés también?

  7. Claro que si y un poco de ayuda no vendria mal, no se como el Swamp le haria pero lleva su tiempo, para que no digan que es puro pajaro nalgon
    http://imgur.com/a/arjle
    http://imgur.com/a/PwsSh

  8. Manet dijo:

    Como nadie lo pidio pero de cualquier modo ya esta, solo agregue las portadas y paginas del tomo, al capitulo ya traducido de Swamp.

    Tengo el cap 2 ya editado solo le falta agregar el texto ya corregido de la version de Xtimes (Gracias por tu esfuerzo amigo).

    En el transcurso de la semana publico el otro, Yo quisiera tambien traducir el 26 el cual tengo el cap 01 ya traducido excepto por una pagina que esta en japones la cual estoy checando y espero poder publicarles algo para el fin de semana que viene de ese tomo.

    Cap 1 del 26 primeras dos paginas

    http://imgur.com/a/v4IYw
    http://imgur.com/a/d5YRP

  9. Manet dijo:

    Me falto el link despiste mio

  10. psicomenace dijo:

    Ah, ok entonces muchas gracias.

  11. Manet dijo:

    Bueno lo prometido es deuda, corregi el cap 1 del tomo 25 y ya esta el 2 tambien del 25

    Tambien edite el cap 1 del 26 pero en los scans que pasaron en ingles le faltan hojas asi que los deje en blanco, si alguienn me hace el favor de pasarme esas hojas faltantes en ingles claro esta

    Volumen 25
    01 – https://mega.nz/#!3YZWQBTZ!LZGBdskM8HP_yXmRxtYDFpCmMynya8bIRKLcet6mr8w
    02 – https://mega.nz/#!iZRFwbAS!YvxMhh4nzkTge3PNoxb9cLEIl3eL0ZajJi2qhAJ1Gc0

    Volumen 26
    01 – https://mega.nz/#!WQATlZrJ!sLjoupzyMv1XwpdC3q05VO1vn2D_jE4q0Tj8Z-sjOK8
    El cap esta incompleto estan avisados 😛

    • psicomenace dijo:

      Y ahora dos reediciones y uno nuevo (aun si bien incompleto) verdaderamente impresionante, en verdad una vez más muchas gracias.

Responder

